¿Quieres renovar la energía de tu hogar con plantas nuevas?
Aquí te decimos cuáles son las 5 mejores plantas de la buena suerte.
Hay algunas plantas que son muy conocidas como plantas de la fortuna o incluso de la buena suerte, pero esto n es por algo mágico, sino que se conocen así por su capacidad para regenerar el aire y las energías de cualquier espacio o por su simbología.
Plantas de la buena suerte:
Pachira: es una planta de interior que ayuda a purificar el aire, pueden traer fortuna a tu hogar. Según el Feng Shui ramas terminadas en 5 hojas representan los 5 elementos esenciales: metal, fuego, agua, tierra y madera.
Areca: son de fácil mantenimiento y una alta capacidad para purificar el aire, se dice que eliminará la energía negativa y atraerá la positividad a tu vida.
Orquídeas: las orquídeas traen fortuna en el amor, requiere de ciertos cuidados para que cada temporada nos regale sus preciosas y elegantes flores.
Plectranthus: es conocida como una de las plantas que traen la buena fortuna, es una planta colgante conocida como la planta del incienso gracias al aroma tan característico que desprende al rozar sus hojas.
Pilea: se cree que trae fortuna a quienes poseen una. Es una planta perfecta para principiantes gracias a sus pocos cuidados.